Ejercicio 7. Una mirada de espía urbano

Mientras escribo sentada en la computadora, aislada de cualquier contacto con el mundo real, sólo un elemento me devuelve la cordura y la lógica que muchas veces suelo evitar. No puedo dejar de observar desde mi ventana la Torre del nuevo Hotel Westing Libertador, erguida como centinela de guardia y esbelta como una modelo de pasarela neoyorkina. Puedo ver también a los obreros dándole los últimos toques a esta pieza de arte moderno.
Veo también el techo de las casas contiguas a mi edificio con gatos correteándose los unos a los otros cual niños jugando alegres en el parque. Tal vez están en busca de roedores o algún otro animal que plazca sus felinos antojos.
No puedo dejar de mirar a las personas que pasan caminando por debajo de mi ventana, sobre la vereda de la congestionada Javier Prado, y me siento como una espía urbana, una espía sin título ni método de observación, una espía de la que nadie sabe de su labor, pues yo vigilo y nadie se percata de mi presencia. Miro brillar el sol en la tarde ante el anuncio de Telefónica, dando la sensación de estar flotando sobre la enorme avenida, brillando como estrella en plena noche clara. Miro todo eso, y una vez más soy feliz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright Mr. Perú . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates