La multidireccionalidad es ahora la protagonista de la publicidad, acompañada de una serie de nuevos elementos como el podcasting, el cual permite al usuario escoger la información y filtrarla con sus intereses y evitando así cualquier otra filtración de información no deseada, y sobretodo el elemento multiplatafórmico, donde el internet es el mejor soporte que nos permite tener todo en un mismo sistema. Audio, vídeo, links forman parte de un mismo objetivo: llegar al target buscado.
¿Cómo el internet ha cambiado la publicidad?
Publicado por
cristinaG.
on miércoles, 18 de noviembre de 2009
La multidireccionalidad es ahora la protagonista de la publicidad, acompañada de una serie de nuevos elementos como el podcasting, el cual permite al usuario escoger la información y filtrarla con sus intereses y evitando así cualquier otra filtración de información no deseada, y sobretodo el elemento multiplatafórmico, donde el internet es el mejor soporte que nos permite tener todo en un mismo sistema. Audio, vídeo, links forman parte de un mismo objetivo: llegar al target buscado.
0 comentarios:
Publicar un comentario