Trabajo de campo. CC Jockey Plaza

Publicidad

Saga Falabella


La tienda por departamentos Saga Falabella realizó la semana pasada, el día miércoles 11 de noviembre su remate de Fin de Temporada como competencia directa a su principal contrincante Tiendas Ripley. Los descuentos llegan hasta el 70 % en distintos artículos, desde calzado hasta ropa interior. Además, los afiliados a la tarjeta de crédito recibían aún más beneficios sobre los descuentos ya establecidos. La tienda estaba repleta de personas que entusiastas llevaban bolsas de compra por montones.


Periodismo

Plaza Vea


Todos los clientes fieles de la cadena de supermercados Plaza Vea esperan ansiosos la remodelación de la tienda del Jockey Plaza, la cual ha estado en remodelación desde hace ya un poco más de un mes. La tienda está sufriendo uan serie de arreglos y sobretodo la ampliación de su local para tener más contentos a sus fieles clientes. Nuevos productos serán ofrecidos acompañados de la excelente calidad y atención que siempre ha caracterizado a la cadena peruana de supermercados. No está demás mencionar que para la remodelación se ha invertido un aproximado de 90 millones de dólares.


Imagen corporativa

Scotiabank



El banco Scotiabank, ubicado en el primer piso del Centro Comercial Jockey Plaza, se caracteriza por tener una imagen sólida y de prestigio a pesar del poco tiempo que tiene en el mercado peruano a comparación de otros bancos. El local está diseñado de una manera estratégica que estimula el orden y la agilidad. Los módulos rojos responden al mismo logo de la empresa y el color blanco, protagonista del local, crea un ambiente de tranquilidad y estabilidad, donde sus clientes se pueden sentir cómodos para hacer sus transacciones y distintos trámites en su banco predilecto.
Otro elemento que fortalece su imagen corporativa es la atención al cliente, rápida sin demora alguna. Además, los clientes cuentan con un sistema de reclamos donde pueden efectuar sus quejas si se produce algún inconveniente con el servicio dado.


Marketing

Revista Jockey Plaza




Parte de la nueva estrategia de Marketing del Jockey Plaza ha sido el lanzamiento de la Revista Jockey, la cual está dirigida a su distinguida clientela y es entregada a domicilio y en versión on-line por mail a los afiliados a la tarjeta del Centro Comercial.
La revista cuenta con una diagramación muy elegante y a la vez dinámica, contiene información sobre las tiendas ubicadas dentro del mall, además de artículos de interés de los consumidores fieles. En la última edición se ofrecen vales de descuentos por las campañas navideñas en las distintas tiendas del Centro comercial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright Mr. Perú . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates