No es lo mismo chela que jeba



¿Quién no ha visto en cada bar, discoteca, chupódromo y derivados estas imágenes subliminales que promocionan a la bebida alcohólica más vendida? Es imposible (incluso siendo mujer) dejar de voltear a ver estas imágenes donde las protuberancias delanteras y traseras resaltan a primera vista del ojo humano.

Parece que la regla a la publicidad cervecera es tener como imagen principal a una mujer insinuándote que si compras la marca de la cerveza que ella coge en sus manos, conseguirás a una mujer igual o mejor que ella que coja o sujete como a la botella que está en su poder.
No existe gran diferencia entre la publicidad de la calle y la de una agencia ya que el centro de impacto es el mismo, la mujer semidesnuda que te seduce a comprar la cerveza. Son los elementos publicitarios como el diseño gráfico, el eslogan y el manejo de la composición lo que marca la diferencia de calidad entre una y otra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright Mr. Perú . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates